Neonides

"Adéntrate en el bosque, donde las cosas no tienen un nombre...y el miedo desaparece"

La verdad es que tener amigos que te enseñan millones de cosas es una bendición.Éste fin de semana estuvieron en casa Yoshua y Anita, y mirad lo que me han enseñado!!.
DV8 Physical Theatre es una compañía de teatro realmente especial.Sus representaciones nos llevan a una sin fin de sensaciones y de contorsionismos físicos (lo que el cuerpo puede llegar a hacer al ritmo de la música y con una escenografía cuidadosamente trabajada).

The Cost of Living fué filmada en Cromer en la costa de Norfolk:un típico y antiguo balneario inglés.
La temporada de verano llega a su fin y un aire de abandono se cierne sobre la ciudad.
Eddie y David son artistas callejeros desilusionados.La vida de Eddie es dura,llena de confrontaciónes y no tiene miedo de defender su creencia en la justicia, el respeto y la honestidad.David es un bailarín que no tiene piernas (como es en la vida real), observándolo te hace reconsiderar las nociones aceptadas de gracia y perfección;decidido a no permitir que su discapacidad o los prejuicios de la sociedad lo hagan perderse en su camino.

Es sin dudar alguna una estupenda representación de la destreza, la habilidad, la lucha,la ilusión,los ideales,..., y una muestra representativa del estupendo trabajo de ésta compañia, que nos muestra el mimetismo de la danza, la música y la escenografía teatral.
Espero que os guste tanto como a mi.




http://www.dv8.co.uk/film/the.cost.of.living/the.html

Y es aqui donde te dan ganas de verlo,a que si!!!, pues aquí lo tenéis!, que lo disfrutéis.

Sobre el Blog

Aquí encontrareis enlaces y todo aquello que irá conformando mi "¡biblioteca, hemeroteca, ludo-teca,...o como queráis llamarlo,de todo aquello que me llama la atención y despierta mi curiosidad!".
Espero que os sea útil , interesante,relajante,excitante, o lo que os plazca.


Un Saludo


Algo sobre mi

Mi foto
descubrelo tu mism@

Ilustrate con Luna Lee

Seguidores

Visitas