Neonides

"Adéntrate en el bosque, donde las cosas no tienen un nombre...y el miedo desaparece"

Este cuento está dedicado a todas
las mujeres valientes que quieren
cambiar su vida y a todas aquellas
que la perdieron.

(La autora Nunila López Salamero y la ilustradora Myriam Cameros Sierra)

-->Bueno chic@s ya hace bastante tiempo que no escribo nada en el blog, pero es que en épocas de exámenes la cosa se pone un poco apretada de tiempo libre.Aquí posteo un cuento estupendo que me enviado Lau y que a su vez se lo envió Ana.Y la verdad es que es una chulada y con un alto contenido educativo para tod@s.

Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo.

Si quereis tenerlo en pdf descargatelo aquí

4 comentarios:

Muy bueno el cuento. Me ha gustado.
Un saludete

Jeje, me lo enviaron hace un par de días, me encantó la parte en la que la pobre cenicienta vegetariana se ve obligada a cocinar perdices, menos mal que en mi caso soy yo la mala que obliga a comer tofu a mi príncipe ;P

Verdad absoluta.

Pues aquí tienes el enlace al videoclip que se ha realizado en torno al cuento.

http://youtu.be/rAWNlJ7HX0U

Los dibujos son de Miriam Cameros y la canción de Kike Suárez y La Desbandada! Ah... el videoclip está realizado por Rubén López ;-)

Sobre el Blog

Aquí encontrareis enlaces y todo aquello que irá conformando mi "¡biblioteca, hemeroteca, ludo-teca,...o como queráis llamarlo,de todo aquello que me llama la atención y despierta mi curiosidad!".
Espero que os sea útil , interesante,relajante,excitante, o lo que os plazca.


Un Saludo


Algo sobre mi

Mi foto
descubrelo tu mism@

Ilustrate con Luna Lee

Seguidores

Visitas