Neonides

"Adéntrate en el bosque, donde las cosas no tienen un nombre...y el miedo desaparece"

"EL CIELO SOBRE EL PUERTO tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto".
...

En 1984 William Gibson acuñó el término cyberpunk con una novela negra que transcurría en un futuro decadente y distópico en el que la tecnología primaba más que la razón y esta se veía totalmente adulterada por una serie de drogas y virus enfocados a cambiar la percepción, muchas veces de la Matriz. Virus informáticos que se colaban en partes de tu cuerpo, recuerdos de alquiler y Hackers que luchaban contra medidas de seguridad en la Matriz que podían clausurarte en el mundo real.También es el popularizador del término ciberespacio para denominar el espacio virtual creado por las redes informáticas. Junto con sus continuaciones Conde Cero (1986) y Mona Lisa acelerada (1988) forman lo que se ha denominado la Trilogía del Sprawl.


De lectura recomendada a los aficionados a la C.F.

Descargar

1 comentarios:

Hola guapa!
Has conseguido que me pique la curiosidad, creo que será mi próxima lectura.
Un beso!

Sobre el Blog

Aquí encontrareis enlaces y todo aquello que irá conformando mi "¡biblioteca, hemeroteca, ludo-teca,...o como queráis llamarlo,de todo aquello que me llama la atención y despierta mi curiosidad!".
Espero que os sea útil , interesante,relajante,excitante, o lo que os plazca.


Un Saludo


Algo sobre mi

Mi foto
descubrelo tu mism@

Ilustrate con Luna Lee

Seguidores

Visitas