Neonides

"Adéntrate en el bosque, donde las cosas no tienen un nombre...y el miedo desaparece"


Bueno amor!!, espero que hoy tengas un Feliz día y que sigamos compartiendo miles y millones de cositas, sobretodo la Felicidad que nos une.
Le recuerdo Señor Margolles, que cuando llegue a casa tiene una misión pirata que desempeñar!!,encontrar un tesoro escondido en la isla Afortunada!!,el mapa está escondico en el arcón de las carabelas!!.

Te Quiero.
Ana

Ahhhh, y aqui tienes un bocadito anticipado:

*Descargar:
*Tomo 1
*Tomo 2

2 comentarios:

!Con dos tesoros esperándome en casa y yo como un capullo aún trabajando!
No lo voy a permitir; en un rato despliego el velamen y soborno al viento para que me lleve raudo hasta lo más preciado que tengo, hasta ti.

llevo años queriendo comprarme este comic... espero que despues de leerlo siga con ganas de comprarlo.

Un saludo.
Gracias por la descarga.

Sobre el Blog

Aquí encontrareis enlaces y todo aquello que irá conformando mi "¡biblioteca, hemeroteca, ludo-teca,...o como queráis llamarlo,de todo aquello que me llama la atención y despierta mi curiosidad!".
Espero que os sea útil , interesante,relajante,excitante, o lo que os plazca.


Un Saludo


Algo sobre mi

Mi foto
descubrelo tu mism@

Ilustrate con Luna Lee

Seguidores

Visitas