Neonides

"Adéntrate en el bosque, donde las cosas no tienen un nombre...y el miedo desaparece"


Buenas, por fin me he dignado a dar señales de vida!.
Hace un par de días vi el documental de la BBC : End Day , que basado n predicciones científicas , nos propone y recrea 4 formas de acabar con el mundo .
Un Tsunami originado en las Islas Canarias (Al final los Canarios destruiremos el Mundo!!, jajaja,(Bromita)) , un meteorito que impactará en la Tierra, un virus mortal , y por último un error humano que provocarán que nuestro mundo caótico y al mismo tiempo tan bello desaparezca.
La verdad es que me gustó bastante y es por ello que os lo recomiendooo.

Apto para todos los públicos.

Enlaces de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=63IKAWR3
http://www.megaupload.com/?d=AK4AV6XV
http://www.megaupload.com/?d=5WRN7JT3

1 comentarios:

Que pasada de documental...ya podrian dar esto en vez de animalitos fornicando al mediodía, verias como se animaban las tardes, jua, jua, jua...
No teneis perdón los canarios, siempre supe que detrás de tanto plátano había ahí una metáfora de arrasar con el mundo, ya...

Sobre el Blog

Aquí encontrareis enlaces y todo aquello que irá conformando mi "¡biblioteca, hemeroteca, ludo-teca,...o como queráis llamarlo,de todo aquello que me llama la atención y despierta mi curiosidad!".
Espero que os sea útil , interesante,relajante,excitante, o lo que os plazca.


Un Saludo


Algo sobre mi

Mi foto
descubrelo tu mism@

Ilustrate con Luna Lee

Seguidores

Visitas